lunes, 17 de octubre de 2011

Estereotipos de género. actividad Nº1

los estereotipos que aparecen en este vídeo me parece que la mayoría no son del todo cierto, el primer estereotipo es el del la diferencian entre un hombre y una mujer en la casa, me parece que no es del todo cierto por que creo que en la mayoría de las casas ya no ocurre eso, creo que se reparten las tareas, el segundo estereotipo si me parece que esta bien por que la mujeres hablamos muchísimo, mas que la mayoría de los hombres, el tercero también me parece cierto por que a la mayoría de las mujeres nos gusta ver películas romantica, el cuarto no me parece nada cierto ahora la mujer puede ejercer su trabajo donde desee sin tener que estar unida a su casa, el quinto , el sexto , el noveno y el décimo lo he unido ya que tambien me parece cierto por que las mujeres necesitan muchísimo mas de tiempo, mas  ropa ,mas  cosas en el bolso y mas tiempo para ver las tiendas y  para arreglarse, al contrario de los hombres,el séptimo, me parece que la mayoría de los hombres arreglan sus desacuerdos con violencia al contrario de la mujeres, el octavo es verdad por que no se por que las mujeres siempre vamos acompañadas a el servicio y por ultimo la pereja ideal para mi si seria un hombre que lo hiciera todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario